FARRA WORLD

FARRA no sólo hace espectáculos sino que ofrece una experiencia colectiva única, en la que añadimos valor a nuestro producto regalando sensaciones, ilusión, diversión y entretenimiento. Su equipo está comprometido con la innovación, está empeñado en la excelencia, en el gusto por los detalles y por mantener un alto estándar de calidad.
Desde su inicio ha logrado situar a Canarias en general y a Tenerife en particular en el mapa mundial de eventos de música dance con los mejores artistas del planeta.

La marca FARRA es sinónimo de originalidad, representa lo nuevo, el presente y el futuro de la Organización de Eventos con mayúsculas en las islas Canarias. Hemos cambiado totalmente la forma tradicional de relacionarse con el público, obtenemos un feedback casi inmediato, nuestras páginas y social-media son líderes en este sector con miles de personas que nos siguen y que desean asistir a nuestros festivales.
Es mucha la experiencia profesional que acumula el equipo FARRA en todos los sectores implicados en la Producción de espectáculos: empresarial, audiovisual, marketing, diseño gráfico, recursos humanos, etc y eso se nota y mucho, el público lo aprecia, las marcas, los sponsors apuestan tranquilos sobre seguro, su imagen está a salvo con FARRA y el éxito está garantizado.

#FARRA2015